Colchones y colchonetas
impermeables para perros
Tel. 0348 4450881
Cel: 011 15 6001 0859 / 0348 15 4315510

Home Productos Preguntas y sugerencias Consultas Capu en Facebook
 

Preguntas frecuentes

   

¿Cómo hago el pedido?

A través del formulario de consulta -clic aquí-
o telefónicamente, al 03488-15-315510.
puede resolver las dudas acerca del modelo y  medida más conveniente, colores disponibles, precio, costo del envío  según la distancia a su domicilio, etc.

¿Cómo pago?

Una vez que ha decidido la compra de un colchón CAPU, le enviamos la cuenta del Banco en donde podrá depositar el importe del colchón más el costo del envío. En caso de poder efectuarse la entrega personalmente, el pago puede ser al contado, contra entrega.

También puede pagar con Dinero Mail, llenando el casillero correspondiente en la sección "Reporte su pago" con el importe total, incluyendo el costo del envío.

¿Cómo lo recibo?

Una vez acreditado el pago se le envía el colchón a domicilio ó para retirar en la sucursal más cercana de  la empresa de transporte en la que fué enviado.

¿En qué consiste  la garantía?

CAPU  le garantiza una larga vida útil, en cuanto resiste el rascado de las uñas, lavado frecuente, ser arrastrado por el piso, sacudidas, fallas en los cierres ó costuras. No se hace responsable en  aquéllos casos en que el animal insistió en morderlo hasta producir su desgarro.  

Capu le sugiere...

Elegir el modelo que supere en 20 cm el tamaño del animal, como mínimo.

  • Usar lavandina sólo en casos excepcionales, y poco concentrada, con detergente , agua y una escoba se lavan fácilmente. Colgarlos a la sombra hasta secar.
  • Cuando se trata de un cachorro, tratar de ponerle el colchón solamente en los horarios en que va a dormir, en los primeros días, de manera que con el tiempo lo reconozca como su cama evitando que lo tome como un juguete.

 

 
© 2005 CAPU - Colchonetas y Accesorios Impermeables para Mascotas